Psicoterapia Online

Una ayuda en cualquier momento desde cualquier lugar

¿Qué es una psicoterapia online?

Es una psicoterapia realizada a través de videoconferencia (Skype o Whatsapp), lo que te permitirá acceder a un tratamiento a pesar de no poder asistir de manera regular a una consulta.

¿Cómo funciona?

 

Una vez por semana tendremos una sesión vía videoconferencia con las mismas características de una psicoterapia presencial.

Muchas veces surgen problemas entre las sesiones, por lo que además de esta sesión semanal, podrás enviarme todos los mensajes de texto y emails que desees, que serán respondidos a la brevedad (con un límite máximo de 12 horas).

¿Para quiénes se recomienda?

Para personas que no puedan asistir a mi consulta para un tratamiento presencial, ya sea por razones personales, de tiempo o de desplazamiento. Por ejemplo: mamás con recién nacidos, personas con alguna enfermedad que los obligue a quedarse en cama, gente que vive muy lejos de cualquier psicólogo, o incluso aquellos que no pueden gastar el tiempo en ir y venir a la consulta además de la sesión propiamente tal…. todos ellos podrían recibir ayuda en cualquier momento desde cualquier lugar.

¿Para quiénes no se recomienda?

Para casos de extrema gravedad (por ejemplo ideación o intento de suicidio, anorexia) donde existe un riesgo vital y es necesaria una psicoterapia presencial.

¿Cuánto cuesta?

Depende de la duración que acordemos.

60.000 por una hora, 45.000 por 45 minutos, y 30.000 por media hora.

(Si la pandemia ha afectado tus ingresos y te es imposible pagar estos valores, escríbeme de todas formas explicándome tu situación y así hacer una rebaja.)

Esto incluye la sesión online y la interacción ilimitada a través de mensajes y correos electrónicos de esa semana.

Se envía una boleta electrónica que puede ser reembolsada en Isapre.

¿Qué pasa si no puedes conectarte en el horario acordado?

Si no puedes conectarte en el momento acordado, te ofreceré un nuevo horario para esa semana, sin costo alguno adicional. Para ello debes avisarme el día antes de la sesión.

¿Puedo combinarlo con psicoterapia en persona?

 

Por supuesto. Si una semana sí puedes venir a mi consulta y así tener una sesión presencial en vez de online, podemos coordinarnos para que así sea. 

¿Tienes más preguntas?

 

Escríbeme a contacto@jorgesilva.cl y te responderé cualquier duda que tengas.

PEDIR UNA HORA

Jorge Silva Rodighiero

PSICÓLOGO

Email

contacto@jorgesilva.cl 

Teléfono

992391322

Valor de la sesión: 40.000

Reembosable en Isapre

(Si la pandemia ha afectado tus ingresos y te es imposible pagar el valor de la sesión, escríbeme de todas formas explicándome tu situación y así hacer una excepción.)

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon